viernes, 26 de marzo de 2010

Wish upon a star

Creo q pediré un deseo. Creo q me lo merezco por meter siempre la pata, por dejar q mi falta de cordura se apodere de mis pensamientos y q mi dislexia arruine la mitad de las cosas q hago en mi vida y sobretodo por arruinar con eso las cosas de los demás. Bravo, dislexia.. Q astuta q eres.

La primavera de París parece haberse asustado y ahora se esconde en el algún rincón del mundo.. Bien lejos de aqui. Llueve? O es la humedad? No puedo saber la diferencia. Camino y me empapo, pero no veo las gotas caer.. Astuta esta lluvia tb.

Pediré un deseo pequeño, ya q no tengo rumbo, no tengo idea q va a pasar y no tengo nadie con quien tomarme un colacao y ver pelis.. Wait.. Tampoco tengo colacao.. Oh, pues quizá un deseo me anime un poco. Será el rumbo, idea, alguien o colacao?.. Engañoso este deseo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario