lunes, 29 de marzo de 2010

La pequeña gran medusa

Tiemblo. Ay, me desmayo!. No, no, todavía no. Ojalá me digan q no.. No, ojalá me digan q sí y q sea hoy.. Si es mañana no vuelvo.. Aaaa, me desmayo!. No, no, todavía no. Es hoy.

-Hola cariño, pasa, siéntate en esta silla y apoya el brazo acá, vale?
-Sentada?.. Oye, podría ser acostada?. Sufro de tensión baja

Me ve. Ve mi blancura. Creo q se asusta un poco.

-Vale, te desmayas. Déjame limpiar la tabla.

La limpia. Me acuesto.

-Me va a doler?. Estúpida pregunta. Cuantas veces le preguntarán eso al día?. Debe ser por eso q lo tienen escondido acá..
-No soy un buen modelo de referencia. Siempre duele. Pero tranquila. Relájate y todo saldrá bien.

Me relajo. Ay, me desmayo!. No, no, todavía no. Au. Auch. Auuuuch.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhhhhh!!!

Me ve con cara de: q ladilla esto otra vez, pero es dulce, sólo dice:

-Relajate. Ya verás como dentro de poco tu piel se empieza a acostumbrar.

Acostumbrar= adormecer del dolor. Ay, ahora si me desmayo!!!!. No, no, todavía no. Pasa el tiempo. Me duele, me muevo, me regaña dulcemente, me aprieto el hombro para q me duela en otro lado, me apreté mucho, me duele el hombro, me regaña dulcemente, me duele. Aaaaa, me desmayo!. No, no, todavía no. De verdad estoy haciendo esto?. Bicho.. Sí q lo hago. Y si me arrepentiento? Y si me aburro?

-Listo, cariño. Quedó tierno. No te levantes todavía, quédate acostada. Le haré una foto.

Le hace la foto. Ay, me desmayo!. No, no, todavía no. Me levanto. Ya lo hice. Ya no hay vuelta atrás. Y si me aburro?. Escucho la voz de mi madre: ALEJANDRA ES GIGANTE. La voz de mi padre: Coño, carajita... La voz de mi hermana: Mmm.. Bueno... Quedó lindo (con cara de desaprobación..) Callo todas las voces. A mi me gusta. Y si me aburro??.. Wait.. Me desmayo??!!. No, bueno, creo q ya no me desmayé..

No hay comentarios:

Publicar un comentario