jueves, 4 de marzo de 2010

Mi no-magia


Debí pertenecer a alguna tribu con amor pagano al Sol y a la Playa en otra vida u otra realidad, estas son las cosas q mas amo de vivir. Creo en q todos somos iguales y muy diferentes a nuestro modo. No creo en las cosas q no he visto, por esto no creo en la monogamia. Creo en el amor pero por categorías específicas. Creo en q cambiamos tan rápidamente q a veces cuando nos detenemos a vernos no nos reconocemos. No creo ni en la iglesia ni en el perdón de los pecados, pero sí en el entendimiento de los semejantes.

Creo q la felicidad nos las dan las pequeñas cosas de vida (sobretodo pq las grandes tardan burda y si nos quedaramos esperando sólo por ellas fueramos miserables la mayoría del tiempo). Me hace sumamente feliz escuchar una canción q me encanta en la radio, de alguna forma me emociona más q ponerla yo misma en mi ipod. Me relaja cocinar y sobre todas cosas trotar.

Me dan asco los políticos y sus ambiciones de poder. No creo en la gente q habla pendejadas de otra gente. Creo en la comunicación y la expresión de ideas en todas sus formas y creo q si la utilizaramos bien no habría tanta mierda en el mundo. Creo q hay cosas q no deben permanecer ocultas, pero q hay otras con las q se puede vivir mejor sin saberlas.

Disfruto estar sola. Creo en la amistad, aunque a veces me encuentro siendo un poco ingenua. Me refresca encontrar gente con ángulos del mundo diferente. Me ladilla la gente q cree q los tiene y es igual al resto. Creo q las cosas q pensamos a veces pueden atormentarnos un poco más de la cuenta.

Cuando era niña creía q todo era posible. Ahora mi carpeta de creencias se ha reducido a unas pocas cosas. Me pregunto en cuantas cosas creeré de aqui a unos años y me da miedo terminar quitandole la magia a todas las cosas.

3 comentarios:

  1. Nunca dejes de soñar, la magia y la imaginación son lo único que te permite volar. Disfruta de la realidad a tu manera, rompe a toda costa cualquier barrera. Diviértete con cosas terrenales y hazle una puñeta a las banales....

    Nunca dejes de soñar. La magia y la imaginación son lo único que te permite volar.

    ResponderEliminar