miércoles, 24 de marzo de 2010

Lección de vuelo # 1

Me tambaleo al borde de algún final. Pienso en todas las cosas q saldrán mal. Pienso en la altura, en el fondo.. En lo frágil de mis brazos y mis huesos al caer. Ya he estado aqui antes. Me pregunto cómo fue q volví. Pero buscarle sentido a las cosas ya no tiene sentido. Quiero volver, la brisa sopla fuertemente, agita mi pelo, agita mis ropas.. Me lleva y la inercia de todo me hace caer y en un movimiento consientemente involuntario, resbalo. Tratando de frenarme, raspo las paredes, busco tus manos, busco alguna rama, me pasan mil momentos en un momento y recuerdo cómo fue q me dejé tropezar hasta acá.. Me invade la sensación de saber q no puedo detenerlo. Veo las marcas de tus huellas y entiendo q fuiste tu quien cavó el agujero.. Siento q me suspendo en el tiempo y ahora sólo deseo reposar en la tranquilidad de tu pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario