viernes, 26 de marzo de 2010

That's that..

Me da grima el sonido del hielo chocando con otro hielo. No los saco de la cubeta ni piso la nieve, y si lo tengo q hacer, hago sonidos raros con mis dientes. Me dan miedo las vacas, los patos y en general no soy especialmente fan de los animales con pico y alas. No me gustan las carnes rojas.
Soy desordenada y no parezco tener arreglo. Odio la lluvia. Tb me da grima pisar la arena seca.. Pero la amo igual. Me dan calor los zapatos cerrados. No me gustan los jeans. Me aterran las inyectadoras. Cambio de parecer radicalmente de un momento a otro. Lo mismo pasa con mis estados de ánimos y mis estados de cuenta. Soy cerrada y complicada, me insinúan q debería venir con manual de instrucciones ilustrado. Puedo llegar al borde de un ataque de histeria en menos de un segundo.. Y calmarlo en menos de la mitad.
Me sonrojo fácilmente. Me encantan los cariños, en todas sus formas, en todo momento y en cualquier parte del cuerpo. No sé mentir. Me muerdo el costado del dedo índice hasta enrojecerlo cuando me concentro. Me enamoro con facilidad. No me gusta q me digan q hacer.
Café negro y sin azúcar. Me encantan los niños y la forma en q entienden las cosas. No es muy difícil hacerme llorar y mucho menos hacerme reir. No me gusta q los extraños me toquen. Camino demasiado rápido y me desespero si alguien camina muy lento. Insulto cuando manejo. Me baño con agua hirviendo. No duermo nunca en el mismo sentido ni en el mismo lado de la cama. Y, Madre mía, cómo digo imprudencias.

Pues, eso es eso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario