lunes, 19 de julio de 2010

A veces no tengo título

Quisiera ser miope, para aprender a ver con más detalle las cosas q tengo cerca. Quisiera ser altísima por un día, para verle la cabeza a los demás. Ser hombre para hacer todas esas cosas q le están prohibidas a las niñas por la sociedad. Quisiera ser zurda.. Sólo pq en verdad me gustan los zurdos.. Ser artista pop, para reinventarme y ganar plata por eso. Ser tortuga marina, para recordar siempre el lugar en el q nací. Quisiera ser nube, tomar formas divertidas y revolotear por los aires jugando con los pájaros. Ser despertador para atorrarte en las mañanas. Ser músico para darle acordes a mis emociones. Ser viernes para q todos me quieran. Quisiera ser poesía para escucharte recitarme.

Pero soy lo q soy, no importa cuánto odie esa frase y cuánto quiera disfrazarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario