martes, 13 de julio de 2010

Reality check

Reality check: Dónde estoy?, de dónde vengo?, a dónde quiero ir?. Tres preguntas q me hago a seguido para no perderme de vista.. Sino cada vez q paso sacudo mi mano en señal de despido y no me doy ni cuenta q estoy dando vueltas en círculos estúpidamente. Odio sentirme estúpida. Estoy exhausta, pero no logro dormir. Dormir sería lindo si los pensamientos dejaran de atacarme. Me desespera no poder callarlos. Me siento en pleno centro de Caracas con semejante caos de ruido de fondo. Extraño Caracas. Las colas no las extraño. La cola del perro de ese homeless q vi ayer era graciosa, parecía un castor, excepto por los dientes.. Como el tipo en el bar q me dijo q tenía lindos dientes.. Lindo dientes.. A quien se le ocurre semejante cumplido?? Aunque peor feu el q me dijo q tenía lindos ajugeros de la nariz.. Será q no encontró nada lindo acerca de mi y ya había empezado la frase y fue lo único q pudo pensar. Curiosas cosas q pasan trabajando en un bar. O quizá es sólo París q es así. Pq después q te ladran 2 veces en la calle es como q sabes q cualquier cosa puede pasar..
Coño..
A ver..
Reality check: dónde estoy?, de dónde vengo?, a dónde quiero ir?.. Q ladilla, no estaba justo aqui??..
Detesto el insomnio.. Me hace así de estúpida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario