lunes, 19 de julio de 2010

Bueno, déjame.. Es tarde..

Justo ahora son las 3 y media de la mañana. Justo ahora tengo en mis bolsillos un vale, en mi panza un cereal , 2 cidras en mi cabeza y un par de pensamientos q parecen no callarse. Las luces en la calle son ajenas, lejanas, solas. Justo ahora las paredes del deptito parecen derretirse. Me duelen los deditos de los pies, no sé si de correr demasiado o de estar parada por tanto tiempo. Quiero bailar a mi propio ritmo. Quiero entrelazar caminos, encontrarme con tu brazo en mi cintura. Llenar mi frigo, no con comida, sino con palabras. Justo ahora mis historias imposibles se van por el drenaje. Trazamos mapas para no perdernos, planos para ubicarnos.. Pero al final sabemos q no hay brújula q guíe, ni sentido común q funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario