lunes, 3 de mayo de 2010

Revelando cosas demasiado importantes

Por el tercer puntito suspensivo q nunca coloco, por el té para tres y las playlists en el autito en las interminables colas. Por la marca en mi rodilla q me recuerda q todo lo q hacemos tiene consecuencia. Por los jueves de milanesa. Por cargarme (y mantener la seriedad incluso cuando hay gente en el ascensor). Por tu paciencia y mi todoloopuestoapaciencia. Pq no quisiera perderme q veas las pepitas brillantes de mi falda en una foto random para ti o q te hayas tripeado al egipcio. Por las pequeñas cosas tuyas q secretamente dejaste en mi y lo q sin querer dejé en ti. Pq podemos, por fin, volver a nuestro estado natural. Pq me encanta no poder dejar de reir de tus chistes terribles.

Gracias por no dejar q mis malas maneras se interpusieran en las genialidades de nuestras magníficas estupideces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario