martes, 4 de mayo de 2010

Aunque no seas azul..

Quiero q revuelques mis entrañas. Quiero q seas miope a mi carácter imposible, pasear contigo, q todos los días soleados hagamos picnic en el parque y los no soleados los hagamos en la habitación. Quiero q me digas q soy bella, incluyendo los días q me siento más rechoncha y los q llevo ojeras. Quiero q me cuides, q me pongas cuidado, q me abraces cada vez q puedas, q me acaricies la espalda, q me acurruques cuando duerma. Prometo entregarte hasta los deditos de mis pies si así deseas. Quiero q me quites el insomnio, q sostengas mi mano sin importar quien vea. Muero pq seas mi roca y mi brújula cuando me pierda. Por favor dime q existes, q has nacido, q vives y me buscas hasta debajo de las piedras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario