sábado, 15 de mayo de 2010

Prendes la luz, s'il te plaît?

Tengo miedo de seguir tropezándome con las mismas piedras. Me aterran los días q no quiero despertar, los q vivo en los sueños q debí olvidar, los días en los q se me desbordan los sentimientos y no logro atapusarlos todos dentro mi caja de metal. Me da miedo q los veas y q no los quieras aguantar. Me da miedo q me olviden, ser un eco y nada más. Tengo miedo de no tener logros, de ser como un vidrio de cristal. Me da miedo no vivir nunca en la playa. Me da miedo agotarme, cansarme de herirme y no tener mucho más q dar. Sufro de vértigo, pero me encanta escalar. Le tengo pánico las inyectadoras. Temo seguir siendo inestable, jamás madurar y no saber nunca cuando es momento de aterrizar. Me da miedo q por mis heridas descubras cuánto he amado y q sepas q jamás me permitiré amar igual. Le temo aun más a q lo sepas y q le creas egoísmo o peor aun, q te de lo mismo.

Me dan miedo mis miedos.. Me da miedo q crezcan, q dejen de ser una sombra, q cobren vida y respiren, q me persigan y q no me dejen en paz.. Préndeme la luz, para espantárlos a todos, q vivan en tinieblas y q no molesten más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario