jueves, 13 de mayo de 2010

Pq a veces la neblina es así

Como se maneja para no atropellar?. Ni los espejos sirven ni el gran vidrio transparente q tengo enfrente. Quizá se me empañó y no me di cuenta. Quizá simplemente no sé manejar, como una vieja q mira por entre el volante, fumándose un cigarro, con lentes de 1cm de espesor y con problemas de atención (si.. Ya sé q esto tb puede ser usado en mi contra). Pisé el acelerador y me llevé a todo lo q tenía en el camino. Mal parado, bien parado, en el medio de la calle o por la acera, da igual por donde andabas, igual te atropellé. Ahora me atropellan los recuerdos y la velocidad R ya no funciona, o es q nunca ha funcionado?. Ya da igual, pq el camino ya no existe.

Dices q es como los rieles del tren. Yo digo q es una gran autopista. El tuyo, dices, se descarriló, yo digo q no es un tren (q no!), pq los trenes pasan siempre por el mismo riel; pero q de ser un tren, este ya pasó. Tb digo q en la autopista se anda en un sólo sentido..

Dices q es un dolor. Yo digo q es una sensación. Dices q es en el pecho. Yo digo q es en la boca de la panza. Dices q importa.. Yo digo q quiero creer q ya no..

No hay comentarios:

Publicar un comentario