miércoles, 7 de abril de 2010

ZzZzZZZzzzZZZz

Hoy me he levantado de la cama sin abrir los ojos. No he querido despertar. Me he caído por las escaleras y me ha valido. Me puse medias disparejas y he tropezado gente en el metro sin cesar. Menos mal q mi nivel de francés se ha incrementado y le he entendido al hombre del metro cuando ha dicho station Crimée. Me las he ingeniado para llegar a mi clase e incluso para sentarme lejos de Hassan (q su perfume no es difícil de reconocer, aunque sea en los sueños, q si está él sería más bien una pesadilla). También he ido a correr y no he logrado despertar. He vuelto a casa y me he vuelto a entequeñar entre las sábanas. Espero q mañana la alarma o el café o el carajazo en las escaleras me despierten.. Creo q a mi profe de francés no le pareció gracioso q roncara durante las horas de clase..

No hay comentarios:

Publicar un comentario