sábado, 17 de abril de 2010

Ça va?

Hoy me levanté, he ido a correr y el día estaba tan lindo q he decidido hacer picnic, a ver si me decido a pensar en otras cosas o a dejar de pensar. Así q me armé de un yougurt y un libro (si.. Es mi primer picnic..) y me fui al Jardín de Luxemburgo.

Sentada, leyendo sobre el maravilloso Picasso, disfrutando del sensacional (y poco común) Sol de París y de las geniales y obvias beta-endorfinas q el Sol liberaba en mi cuerpo.. Totalmente sumergida en el momento.. ¡Q momento tan perfec--- ça va? (Un tipo burda de nulo)

yo: oui, ça va..
untbdn: tu parle fraçais?
yo: un petit peu
utbdn: Je parle pas français
yo:...
utbdn: Je Egip, je parle arab. Tu parle arab?
yo:... no..
utbdn: tu.. Paris?
yo: si, bueno.. Yo estoy en París pues...
utbdn: oui, oui.. lewojfpwejfpowjefpowkefnwelfnwpoefjpo (cosas en árabe supongo)
yo: no entiendo...

Yo: me vuelvo a meter en mi libro.. Él: se queda sonriendo con cara de tonto viéndome..

Quince minutos después: me toca el hombro..

untbdn: Ça va?
yo:... oui.... Ça va....
untbdn: foheófhwéoihf´woiehg
yo:...
utbdn: coffe?
yo: no, merci.
unbdn: cocacola?
yo: no.. merci.
untbdn: fanta?
yo: NO.. MERCI...
untbdn: sprite?
yo: NO!!
utbdn: oui. kfhwuehfgwefpwheñofiw
yo: Q NOO!

Yo: me vuelvo a meter en mi libro.. Él: se queda al lado mio viéndome..
Yo: me empiezo a freakear.. Guardo todo.. Él: sonrie felizmente: fini??

yo: oui.. fini.
utbdn: coffee? coca?
yo: NO.. me voy!! Me tengo q ir!!..
utbdn: no, coffee. ñwefhòiewhfòwieh`foihweiof
yo: Basta! me voy!!
utbdn: tu telephone

Me da lápiz y papel...

yo: es en serio??. Para q quieres mi número??? Q me vas a decir?? oirfhpiwuegfpiwgef????
utbdn: oui, oui. Coffee, tomorrow. Tu week-end ici?
yo: ...... Dame eso..

Le anoto un número OBVIAMENTE malo..

utbdn: merci, merci. Tomorrow...

Yo: salgo corriendo..
Él: me silva
Yo: volteo
Él: saluda con la mano
Yo: .....

César dice q debería inventarle otro final.. Creo q este es perfecto: suficientemente patético.. Como toda la historia...

5 comentarios: