lunes, 19 de abril de 2010

Verdades q gotean descaradamente entre dedo y tecla..

Basta de no llamar a las cosas por su nombre. Hoy te diré adiós como se dice adiós la gente grande. Basta de dejar de guardarte en una gaveta para no tener q afrontarte o tropezarme indefinidamente con tu recuerdo. Dejaré de pasar las canciones q me recuerdan a ti del ipod sólo para q sean tuyas, forzaré a q me traigan nuevos recuerdos. Sacaré de una vez por todas tu anillo, q llevé colgado en mi cuello durante 6 años y q ahora guardo en mi monedero por si decides volver , y haré como en las pelis y lo lanzaré al Sena para olvidarme de él. Basta de no de escribir de ti sólo para no revolverme las tripas, las revolveré hasta q se torne un fastidio. Basta de pelear contigo cada vez te hablo, no importan reproches ni explicaciones, ambos sabemos q NO volverás.

Basta de no llamar a las cosas por su nombre. Ya fuimos. Ya no somos, ni seremos; ni en esta vida, ni en la q viene; pq, cariño, nos herimos tanto q hacen falta más de 2 vidas para curarlo. Basta de soñar con los putos negritos q en mi cabeza siempre fueron catires. Cambiaré la foto de mi facebook pq no soporto q cada vez q la veo la imagino colgada del tapasol de tu viejo auto. Basta de pensar q las manchas marrones en mis ojos semi-verdes pueden traerte conmigo. Y sobretodas las cosas, por el poco orgullo q me queda, basta de desarmarme cada vez q apareces.

Hoy quise decirte adiós como se dice adiós la gente grande, pero sólo sé decirlo de esta manera. Supongo q es algo simple, q no hace falta más q una palabra, más q 5 letras, y q van así:

Adiós..

No hay comentarios:

Publicar un comentario