jueves, 16 de diciembre de 2010

La maldición de París

París es una ciudad encantadora. Todo el mundo lo sabe. Ya, q vivir aqui es otra historia. Las fachadas de 1600's se caen y empiezas a verle la cara, mirándote fíjamente a los ojos. Siempre me dio miedo París y en todo este tiempo nunca pensé q sería "mi casa". Lo mismo me dice Jon. Dice: "Llevo 13 años acá y jamás he sentido q es mi hogar, pero, por alguna razón, nunca logro irme". Nunca logro irme. Es lo q todos sienten.

Existe la teoría general de todos los q habitan en esta imponente ciudad, q París nunca deja q te vayas, una vez q has logrado hacerle una grieta, nunca deja q te vayas. La gente lo repite sin cesar. La primera vez q lo escuché fue de Stefi al preguntarle cuánto tiempo llevaba en París, su respuesta fue: "On and off, 7 years" (Mi cara de ¿? debió hacerla seguir para explicarme) "Ya verás, París nunca ha sido para mi, así q he intentado irme unas 9 veces.. Pero de alguna forma, termino volviendo.. París, simplemente, es así". Lo decía como si nada, mientras cortaba unos limones me parece. Recuerdo haber sentido miedo, no quería q de ninguna forma eso me sucediera a mi, París, DEFINITIVAMENTE, no es para mi. Stefi está actualmente en Londres, es su intento número 10 de escapar de esta ciudad. Y así siguen los cuentos.

París definitivamente no es para mi. Por eso uno pensaría q al momento de dejarla tendrías esa sensación de justoloqestabaesperandotodoestetiempo o de ojalánomeatrapecomoatodoslosdemás, sin embargo no puedo evitar preguntarme pq me deja ir, pq no está usando sus poderes fantásticos para tratar de atraerme como un caramelo a un niño gordo, pq tengo la sención de q no hemos terminado y pq parece cerrarme todas sus puertas como asintiendo con la cabeza mientras dice: si, tu camino sigue por allá. Será q es esa su estrategia? Psicología inversa?.. No va a funcionar!!!, no está funcionando!! Intenta más e inténtalo mejor!! Q no ves q sino te voy a perder??

Uich..

2 comentarios:

  1. i like! :) algunos dicen lo mismo de maracay... hehehehe...solo trata de q paris nos pueda regalar un nuevo encuentro en nuestras vidas al menos :P!

    ResponderEliminar
  2. pues.. Tenemos demasiado de qué hablar.. Nos veremos, si?.. No puede ser q lq última vez q nos vimos sea la última.. Pero no será en París (ojalá).. Será en algún lado mas lindo..

    ResponderEliminar