lunes, 13 de diciembre de 2010

Cuentacuentos

A alguien se le cayó el techo de su departamento. Si.. Todo el techo. Un edif de milseiscietosypico. Se le aplastó su laptop. Una mac. Q he visto las fotos y los videos. El techo. 15cm de espesor. Aplastó todo. El chico no estaba. Llegó y se encontró su techo en el piso.. Menuda vaina..

A alguien más lo apuñaló la esposa. En un hombro. A las 6 de la mañana. Un domingo. Si.. Su esposa. Su esposa q aparentementeacabadetenerunbebé. Lo apuñaló en el hombro pq él no quería darle su tarjeta de crédito. He visto la herida y la denuncia a la policía. Aunque el chico salió corriendo. Dejó a su hija recién nacida con semejante loca.. Menudo loco..

A alguien le entraron a puños. En un baño. Unos árabes. Estaban pateando a un chico en el piso. El trató de ayudar. Lo patearon a él. Le quitaron la cartera, los anillos, reloj.. Todo..En un baño. 5 árabes. Q he visto los golpes y he evidenciado q donde habian anilllos, ya no los hay. Menuda vaina..

A alguien lo sigió (aparentemente) un asesino en serie. En un club. Le ofreció tragos gratis. La chica estaba ebria, le dijo q sí, pero sus amigos insistieron q no. Ella:q si!, ellos: q no!. Finalmente deciden irse todos a otro lado y este chico los sigue. Lo para un policía, unos guardias el peo, se lo llevan preso. Preguntan: q pasa?. Policía: Asesino en serie, mata chicas comodetuedad. Comodetuedad. Un asesino. En serie. (Si, bueno, de esta historia no he visto nada.. Ni sé si sea cierta.. Pero existe) Menuda vaina..

Son locas las historias de bar.. Hace parecer por contraste mi vida tan feliz.. Menuda vaina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario