viernes, 24 de septiembre de 2010

Super.. Héroe?

Tengo poderes. Poderes q aun no sé controlar. Tengo el poder de ser invisible, aunque aun no sepa desaparecer. Soy invisible cuando no quiero serlo y cuando quiero no funciona.. Tipo Spawn, q le jugaron niñoenvuelto con ese trato q hizo y ahora pasa sus días como una criatura bizarra (si, Rau, seguro estoy contándo alguna anécdota superheroística mal, pero sólo intento llegar a un punto..).

Tengo el poder de huir. Me escabullo hábilmente de todo tipo de situaciones/conversaciones/preguntas/personas y todossusderivados. Tengo el poder de huir, a veces incluso dentro de mi propia cabeza. Funciona fantásticamente.. Como el poder de Rouge en los X Men.. Totalmente harmfull, pero totalmente efectivo en su función.

También tengo un poder especial en cagarme en todo y en todos, e incluso en parecer q lo hago cuando no logro hacerlo. No hay ningún "Poderes de los gemelos fantásticos actívense", ni "Freak In" (Freakazoid), ni nada.. Simplemente está prendido siempre y no hay forma de apagarlo. A veces quisiera devolvérselo a la araña q me picó para dármelo.

Y mi poder más trillado y más pasado de moda es el de la desconexión de mi yo, super yo y mi inconsciente, es decir, mi bipolaridad. Al mejor estilo Dr. Jeckyll and Mr. Hyde o Nikki y Jessica, este poder es retorcido y si se une con al menos 1 de los anteriores puede ser letal. Cuando se une con 2 ó 3 es simplemente trampa.

Ahora q lo pienso no sé si pertenezco al Salón de la Justicia o al Salón del Mal..

3 comentarios:

  1. hehehe si yo tambien tengo unos cuantos poderes, tengo el poder de la mole, cuando me estreso, colapso y simplemente me convierto en roca, inamobible e inoperante...tengo el poder de la arrechabilidad extrema, q vendria util si de apabullar villanos a granel se tratase... hehehe pero dentro de todo el desastre poderistico al q pertencemos creo q podemos hacer la salvedad de q asi como el Sr. Parker dijo "Con cada gran poder viene una gran responsabilidad" nosotros estamos conscientes de su existencia y de la responsabilidad de no dejarlos fuera de control pues sabemos su poder de destruccion.....cosa q logramos every now and then.....

    nuff said!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Pensè en poner esa frase, pero luego me di cuenta de q, si bien es cierta, es algo q no he aprendido a asimilar digamos! jajaja
    <3

    ResponderEliminar
  3. solo el hecho de reconocer tus debilidades implican un cierto grado de consciencia con respecto a la responsabilidad q conlleva...tranquila, el abuelo parker estaria orgulloso ;)

    ResponderEliminar