lunes, 13 de septiembre de 2010

E v I L E L v I R A

Soy descuidada, despistada y me cuesta mucho cuidar las cosas. Hay pocas cosas materiales q amo, q las siento mias y verdaderamente imprescindibles; cosas q francamente no podrían ser reemplazadas, ni siquiera por otra cosa de la exacta misma marca, modelo, color, etc. Amo, con auténtica pasión y locura a karaotik, mi pequeño ipod color negro. Con sus escazos 8GB de música, mi vida sin él estarìa incompleta, vacÍa, sola. Pero sin embargo se me hace difícil cuidarlo. Lo guardo en la cartera sin forro, voy por mi tercer par de audífonos, una vez lo olvidé bajo la lluvia cuando volví de trotar, se le dañó el botón central, se me ha caìdo innumerables veces, olvido donde lo dejo, no me fijo donde lo pongo, alguna vez hice algo totalmente mal y se le rodaron las fotos de los albums, lo empegosté con syrup de panquecas, la parte de atrás está toda rayada y tiene varias esquinas un poco deformes a raíz de sus tantas caídas y golpes. No sé cómo lo logro, pero por más q lo quiera y sepa q cuenta con q lo proteja, de alguna forma termina resbalando de mis manos.
Honestamente, me asombra q aun no haya agarrado sus maletas y se haya ido a una playa en el Caribe a reposar para siempre de su vida traumática a mi lado.
A veces me asombro tb de ver q tu tb sigues acá..
Soy descuidada, despistada y me cuesta mucho cuidar las cosas, viste?..

3 comentarios:

  1. Hey babyyyy!
    Te quedó buenísimo el nombre nuevo, jaja!!
    TQMuchísimo
    Miss you.
    Tu mami preferida!

    ResponderEliminar
  2. Hahahahahahahaha,
    Para eso tenemos una familia que se cuida mutuamente.... tambien un poco a la Elvira, a veces....

    Tequiiiiii.

    ResponderEliminar