domingo, 5 de septiembre de 2010

Fruit de la passion

En un sitio de todoslossmothiesjugosyderivados parisino:

-Yo: Hola, disculpa, será q puedo tener un jugo de sólo parchita?
-Señorita congorritodeestosqseinventaronparaponerenridículoalospobresempleados: (cara de ponchada) Si.. Supongo q si..

Toma una parchita, la pica a la mitad:

-Ellaconcaradedondecoñoestámimanager: Pero es q la contextura no es la correcta. Debo echarle otro jugo.
-Yo: Podrías ponerle agua en vez de otro jugo?
-Ellaconcaradeponchada: No.. Tiene q ser otro jugo.
-Yo: Entonces no sería sólo parchita, cierto?..
-Ellaconojosabiertossinpestañear:....
-Yo: Ok.. De acuerdo.. Piña entonces..
-Ella: 4,20.
-Yo: QUE?! Pero si todos los otros jugos (q todos tienen 2 ó 3 sabores) cuestan 3 euros!!
-Ella: Si.. Pero este tiene 2 jugos.
-Yo:..

ESO es lo más cerca a un jugo de parchita q he estado en París..

No hay comentarios:

Publicar un comentario