miércoles, 18 de agosto de 2010

The Sun is going down

Como me trate la vida. Pq detesto el karma, q no termina de venir a morderme el trasero. Espero q no se acumule, como los terremotos. Q estoy cansada de mis muros y tus filtros. Ya no sé cuánto soy yo, cuánto es mi pasado q no termina de pasar y cuánto es el presente q no termina de llegar. Hay un agujero negro por donde se drenó el Sol parisino, junto con mi idea tonta de creerme simple. Se me olvidó cómo pertenecer a alguien más. Mi bipolaridad me aleja de mi misma, me tiene en una celda blanca con camisa de fuerza y lejos de los objetos puntiagudos. La brecha q quiero atravesar es demasiado grande y no sé cómo hacerlo. Soy ese niño malcriado q detesto.. Y dices q tu nobipolaridad también te tiene amarrado..

Será q algún dia nos veremos?

4 comentarios:

  1. Me encanta este, ah?! Y hay otros que de cierta forma me hacen recordar un poco mi vida en otra ciudad europea y me hacen imaginarme un (una?) París fuera de una postal. =)

    ResponderEliminar
  2. <3 Graciaaaas!! Deberías volver.. Y te arrastras al monkey para estos lares (cara de hechalaloca con rolling de ojitos) XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, animado ya está, ya veremos para cuando :D. Y nos hospedamos en tus 10 m cuadrados de París.

    ResponderEliminar
  4. Yeas!! Seria lo mas mas!! (no encuentro los acentos)

    ResponderEliminar