miércoles, 11 de agosto de 2010

Encuentra las diferencias

Voy en el metro. Sentada. Hora pico. Apestan a pipí los pasillos y el vagón un poco tb. La chica q tengo al lado, q se le nota a leguas q es francesa, apesta. Apesta como si hubiese muerto y después de haber estado 68 dias bajo tierra siendo comida por gusanos, acabara de levantarse sólo para tomar este metro. Lleva audífonos de un ipod touch.. Y nadie la roba.. Aunque con ese olor, q se asemeja a un arma blanca, yo tampoco la robaría. El chico q tengo al frente debe tener 9 años. Es negrito como la noche. Lleva una mochila y viaja solo. Curioso.. Nadie lo roba. El chico q está a mi derecha parece ser musulmán. Viaja con su blackberry y, por su puesto, con su ipod touch. A él tampoco lo roban. La señora q esta sentada un poco más allá de origen asiático viaja sola. Debe ser mucho mayor q mi abuelita, parece una ancianita. Me pregunto cuantas veces habrá tomado el metro y caminado sola por las calles sin q la roben. Las 2 chicas alemanas , sentadas diagonal a mi, tienen la macbook abierta, miran un video. Alemanas, sin duda alguna turistas, con una laptop en el metro.. Y nadie las roba!! Curiosas las diferencias entre los metros del mundo, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario