sábado, 28 de agosto de 2010

Aybuenosiyadejaeltemasi?

Hay cosas tontas q me ponen triste. No es q haya empezado nuevamente a llover en esta ciudad de cielos grises, ni q eso haya provocado q la gotera en mi sala de baño me dejara sin luz y q además no puedo usar cholas. Tampoco es q me hayan robado mi bici y q gracias a eso no pueda hacer el viaje q tenía planeado para esta semana. No es q una de las ciudades q considero verdaderamente mia haya pasado recientemente a ser la ciudad mas peligrosa del mundo (vamos.. q ya todos lo sabíamos) y q por eso tenga q esucharlo aproximadamente 9320862087508273 millones de veces cada noche en el bar cada vez q digo mi pais de procedencia. No es q se haya dañado es botón central de mi ipod y q eso me esté sacando de quicio. Ni q me haya machacado los deditos con un pote de salsa, ni q no pueda llegar al estante del té helado. Tampoco es q no pude ver Marte en el show q hizo hoy qnuncameenterébiendeqiba..

Creo q es el simple hecho de q se me pasó el verano.. Y no vi nunca la Playa.. Y quizá un poco tb q se me acaba el colacao.. Y los pirulines..

No hay comentarios:

Publicar un comentario