viernes, 20 de enero de 2012

Bi Zza Rra Da

Mientras más gente conozco, más bizarrada me siento . A veces me pregunto si de pequeña me diagnosticaron una enfermedad mental y nadie ha tenido el valor de contármelo. Me lo pregunto cuando al hablar de las cosas q quiero, mis proyectos, mis ideas, la gente tuerce la cabeza en 30 grados como diciendo: pobrechicaqnoentiendedelascosasqverdaderamentesonimportantes.. O cuando escucho a la gente hablar sobre sus problemas, las cosas q rondan en su mente, en su día a día, eso q los atormenta, eso q les repite la vocecita interna incansable. Y me encuentro torciendo mi cabeza en 30 grados pq creo q no tienen ni idea de lo q verdaderamente importa. Y de repente es casi como si hablara un idioma diferente. Siento q pueden ver mis antenas y mi piel morada y verde.
Y me pregunto de dónde salí y pq no puedo encontrarme con mi hábitat natural..

No hay comentarios:

Publicar un comentario