lunes, 5 de diciembre de 2011

Italia


Veo a Italia por la ventana. Me grita: Italianooo!. Quiero invitarla a pasar, a tomarse un té, a q me cuente sus anécdotas de cuando era joven. Q debe tener unas cuantas historias q contar. De cuando tenía la piel firme y sus ambiciones eran del tamaño de su esperanza y creía q podía cambiar al mundo.. Q de hecho lo hizo. Ahora lleva arrugas tan profundas q se convierten en recuerdos. Y en cada aruga, una marca, una cicatriz, una historia; como evidencias silentes de una amarga realidad q alguna vez fue y q no deja olvidar jamás el peso de los errores.. Y de los momentos buenos q tb pesan cuando ya no eres joven.
Quiero invitarla a pasar.. Pero la dejo tranquila y silente al otro lado de la ventana.


Literarismo espontáneo por: Rau y Yo

2 comentarios:

  1. :O q fino quedo buenisimo!!! la estrofa no escrita de "im open"!!!(pearl jam)..... pero no le pusiste el dibujo de la Sra. Italia!

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo debes.. Buscalo q se q lo tienes por ahí!!

    ResponderEliminar