domingo, 20 de noviembre de 2011

De alg'un lugar del subconciente

Lo q me separa de lo q quiero ser. Te veo reir y lo repito como un eco en mi cabeza. Quiero guardarlo siempre en una vena cercana al coraz'on, pero no lo hago. Las cosas est'an donde deben estar, cada una en su lugar. Y mis pasiones como balas q me atraviesan el cerebro, son lo 'unico q poseo, lo q me define y me da forma y me da nombre. Cada cosa en su lugar, pienso. Recogo mi piel q cuelga de mis esquinas. Y deseo deneter el paso del tiempo y sobrevivir de entre los cad'averes caminantes q atienden con paciencia el fin de su camino. Y como la brisa, no habitar'e nunca en una caja cerrada. Cada cosa en su lugar, repites. Y al final, algo q cambia, q deja de ser igual, algo despierta y veo los colores de mis venas. No s'e nunca hasta donde me arropaste y ahora no s'e donde dejarte, archivarte. Los comportamientos repetidos q me vuelan las neuronas. Te siento explotar muy lejos de aca aunque te veo cerca, te puedo tocar. Toco mis miedos, y vuelvo a empezar. Quiero correr, dejarme detr'as. Pero no lo hago y me quedo. Y recuerdo, cada cosa en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario