jueves, 16 de junio de 2011

Yo y mis bizarradas

Amo la canela. Detesto el momento de salir de la ducha. Sueno los dedos de mis pies. Las pocas veces q llevo reloj, lo veo y no me fijo nunca de la hora. Si encuentro a alguien muy muy alto corro y me le pongo al lado para ver por dónde le llego. Siempre tengo un cubierto preferido y me encanta tener una excusa para comer con palitos. Prefiero los vicios a plena luz del día. Sigo siendo amante pagana de la Playa y el Sol. Parezco no tener noción de cómo funcionan algunas etiquetas sociales.. De aquello de lo q calla o dice la gente. Me creo todo lo q me dicen o cuentan, a menos q sea algo bueno de mí. A veces, me controlan mis hormonas, las siento rebotar por la habitación alterando mis sentidos como millones de pelotas de colores y me veo en medio con una pequeña cajita tratando inútilmente de meterlas a todas de nuevo. Soy como los niños chiquitos, aun no me decido qué quiero ser cuando crezca y cambio de opinión todos los días. Me fastidio tan rápidamente q ya me fastidié de escribir esto.. Fue..

No hay comentarios:

Publicar un comentario