lunes, 20 de junio de 2011

La pana de los tacones

Dónde está la línea q nos define?. Nacer no lo pide nadie, al menos no una vez q llegas aquí. No todos buscamos lo mismo, ni nos conformamos igual. A nadie le interesa lo q sucede más allá de sus narices. En qué momento se nos salieron las cosas de control?. En dónde pasamos de arroparnos para vivir a pagar 500$ por un sweter?. Soy hipócrita, igual q todos los demás. La diferencia es q lo sé y me quedo igualmente sentada detrás. La diferencia es q dejo q me afecte, pero vivo también siguiendo la línea amarilla por donde todos caminan. Como zombies. Dejo q el día-a-día me consuma y q la vanidad llene mi mente. Decido, diariamente decido, vendarme los ojos a lo q alguna vez me prometí siempre ver de frente. Las gotas de petróleo se derraman de las copas llenas y a diario entierran a niños de 6 meses de nacidos por malnutrición.. Por hambre.. Una palabra q desconozco, un concepto q alguna vez leí. Todos venimos a joder, pero no todos jodemos igual. Quién decide q mi línea es la correcta?. Quién decide q no soy igual de inconsciente q la tipa q deja la mitad intocada de su plato de pasta untable de hígado y grasa con un side dish de ensalada de salmón Chinook con sus tacones de cadáver y su excesivo bótox en las mejillas?. La intención no sirve de nada, lo q está en mi cabeza ahí se queda, sin ayudar a nadie..
A veces me doy más asco q la pana de los tacones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario