lunes, 25 de febrero de 2013

La estatua de Jano

Me canso tanto de mirar hacia atrás.  Me canso de mi, de lo q ni fue, ni será. Quiero abrir una puerta y echarme a andar. Quiero volar, como se vuela desde el mar. Quiero bailar, reírme como si fuera de verdad. Baila conmigo, sigue mi ritmo, medio tono más rápido. Y entre tonos y semitonos me burlo del mundo y de las malas vibras. Caigamos desde arriba, caigamos lento y de barriga. Déjame espacio, un poco más para estirar los brazos y dar vueltas como los niños hasta marear. Devuélveme mis sensaciones, esas q me hacen amar. Dame la vida, para ponerle pimienta y un poco de sal. Como si te quisiera, te tengo. Me tiento un poco y sin pensar. Sin pensar!! Pff.. Me canso tanto de mirar hacia atrás!

Envoyé de mon iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario