viernes, 9 de noviembre de 2012

Irisaci'on

A mis 27 he fracasado en mas cosas q la mitad de las personas q conozco. Tambi'en he intentado el doble de cosas q la mitad de las personas q conozco.

Me dejo llevar por mis corazonadas. Creeyendo q hay un plan en este movimiento ca'otico de part'iculas. Pensar q tu historia y la mia se cruzaron en el segundo perfecto.

Sentir q todos los momentos previos a este, todas las noches sin dormir, cada giro mal tomado, los caminos errados, las risas prolongadas, q todo me trajo hasta ac'a.

Pero todo es una avalancha de nieve q no para. Y confundir su inercia con una sinergia ilusoria es un delirio, una demencia moment'anea. Y nada deja de cambiar, nada deja de rodar. Y as'i, esto, me llevar'a hasta otro lugar. Una hoja q no deja de volar.

Pq nadie dice q hay un desatino diferente en el sueno americano, en un trabajo estable, un perro y 2 chamos.. Dia, tras dia, hora tras hora.. Por el resto de tus segundos respirados. Una ausencia id'entica de cada movimiento del secundero.

Y ahora, gasto todos los recursos de mi mundo en encontrar algo q me haga quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario