martes, 20 de septiembre de 2011

Duendes, hadas y amor

 Versi'on 1. De los dias en q creo
Me preguntabas si la magia exist'ia.
     Respond'i con un seco: "s'i".
Mi respuesta pareci'o inconformarte.
     Intent'e elaborar: "Todo existe".
"Miente", pensabas.
Con la grama a nuestras espaldas, sentimos el Sol brillar y calentar nuestros p'arpados.
     "Ves?, este rayo de Sol es magia.. C'omo no puede serlo?"
Sonreiste, te pusiste tus alitas rosadas y bailabas y flotabas y re'ias con toda la magia de ese momento.
Yo te vi y te abrac'e y te am'e..-- Te am'e y pens'e q ya exist'ias..



Versi'on 2. De los dias en q no creo
Me preguntabas si la magia exist'ia.
        Respond'i con un seco:"s'i".              
Mi respuesta pareci'o inconformarte.
     Intent'e elaborar: "Todo existe".
"Miente", pensabas. "Todo, todo?"
     Asent'i.
"Los duendes?"
      Re'i: "s'i".
"Las hadas?"
       "Claro"
"El amor?"
         Call'e..

No hay comentarios:

Publicar un comentario