jueves, 18 de agosto de 2011

Circo nstancias

Últimamente me ha dado por pensar en las circunstancias de la vida. Todo empezó con mi empeño en volver a ver The road y mi mala maña de ir al cine a ver pelis francesas basadas en historias reales..

Pues, si.. He decidido q todo es circunstancial, lo tengo claro.. Si nunca has tenido frío pues nunca has usado chaqueta. Va de lo mismo con todo. Sòlo los q se mantienen firmes en esa solitaria piedra rodeada de mar q conforman sus principios, a pesar de las circunstancias, son dignos de admirar, son las personas q valen la pena.. Pero en fin, no se puede juzgar nunca a los q no lo logran.. No todas las piedras sobresalen de la superficie de la mar..

No me paren.. Estoy en esos días en q pienso randommente..

Envoyé de mon iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario