domingo, 3 de julio de 2011

Vivo

Pq sueño intensamente. Pq me caigo siempre en mis propios agujeros. Por lo q suelo callar. Pq me enamoran las cosas tontas.. Y pq muero tb por cosas tontas q giran como moscas en mi cabeza.
Y en mi cintura la punta de tu dedo, q no termina de poner mi piel de gallina. Pq amo la sensación del mundo afuera girando y yo detenida en tu pecho. Pq correr està siempre en la planta de mis pies y quedarme está en la palma de tus manos.
Pq en mis guerras encuentro pedazos de paz. Pq lo q viene me trae sin cuidado y lo q ya pasó, pues ya es pasado.
A veces me pongo los lentes de locura y río sola. Y a veces me cuestiono y todo pierde un poco de sentido. Pq mi centro de gravedad está siempre en movimiento. Pq mis reality checks tienen un par de antenas y viven en la luna.
Y verdaderamente pq no necesito una razón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario