lunes, 9 de mayo de 2011

Paris

Hoy, hace 1 mes me fui de Par'is, hoy escribir'e de Par'is. Manana, hace un mes, llegu'e a Melbourne, manana escribir'e de Melbourne..

Mi vida en Par'is. Soy de pocas nostalgias, pero, a veces, cierro los ojos y puedo casi saborearla. De traerme s'olo una cosa con un hilito desde all'a, ser'ia sin duda alguna, a mi hermana.. Y a su novio para q no se venga tan brava..

Despertarme con las tontas campanadas de la iglesia. El sonido de las calles y los olores de la boulangerie.. En verdad todos sus olores.. Menos el del metro, obvio. Los puentes. Las ninas vestidas incoherente bien. El Luxemburg. Le francais. No entender nada y poder "apagarlo" cada vez q me ladillaba. Los parisinos y sus actitudes insoportables. La comida, los sabores. El vino en cada esquina, en todas sus orillas..

Todo lo q me hizo irme me extrana en volver..
Y todo lo q hac'ia quedarme..
Hoy, hace 1 mes dej'e Par'is..
Pero Par'is no se deja..
Par'is siempre "queda todav'ia"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario