jueves, 10 de marzo de 2011

No era exactamente así, pero por cuestiones de autocensuramiento, dejémoslo así, vale?

Me da miedo París. No, no miedo.. Pánico.. Me aterra tanto q no he vuelto al Luxemburgo, q es, sin duda alguna, mi parque favorito en el mundo.. Y eso q ya es primavera.. Amo el Luxemburgo en Primavera. Me da pánico trotar por esos mismos senderos, en los q mis pasos me liberaban por apenas algo más de una hora de mi infidelidad con esta ciudad. Me da pánico verme en el mismo trabajo, con la misma gente. Me da pánico recibir las mismas llamadas, huir de las mismas personas.. Me da pánico q mi sueño se desvanezca en un suspiro. Mientras corro en mi nuevo sendero, a orillas del Sena, con sus piedras desiguales, con los clochards bajo cada puente, con la gente sentada en mini pique niques con el mini Sol primaveral q apenas se asoma, trato de mantenerme aqui, mientras puedo.. No me quiero perder lo hermosa q es París. Le pierdo el miedo sabiendo q ya no soy de aqui.. Ya he dicho q París te aferra y q su maldición y atractivo está en jamás dejarte ir.. Hoy, mientras al fin confesaba a Davie q me iba, me dijo q Steffi volvía.. Si, Steffi, la q ha tratado 10 veces de irse de París, si, 10.. Un poco más de 5 meses después de irse, vuelve a volver.. Vuelve a volver.. Q miedo volver a volver.. No, no miedo.. Pánico..

No hay comentarios:

Publicar un comentario