viernes, 25 de febrero de 2011

Silencio (modificado..)

Tengo 20 min sentada frente a la computadora. No sé por donde empezar. No quiero escribir de mis 10 dias de silencio, ni de las personas con quien los compartí, no tiene gran sentido volcarme en las palabras. Tampoco quiero escribir sobre mis 3 dias de viaje de Koh Pahgan a París, incluyendo 1 bote, 1 autobús, 2 aviones y 2 metros, ni sobre mi resemblencia con AnitaLaHuerfanita cuando llegué. Ni de los policías q me pararon en el metro y pretendían cobrarme 50 Euros por perder el ticket mientras todo lo q tenía conmigo entre monedas y billetes de Bahts, Yuanes y Dongs no llegaba a 4 Dólares. Ni del miedo q implica caminar por las mismas esquinas donde la vida se me derramó por las alcantarillas, ni del jet lag q me hizo despertar a las 4 de la mañana y como por instinto me llevó a sentarme en posición de lotus por mas de 1 hora. Tampoco sobre ver a Sabri marcharse. Me rehúso rotundamente a escribir sobre lo q viene, no quiero lidiar con la gente q opina no muy hábilmente y sin tiempo aparente para tratar de no meterme los dedos en los agujeros de mis dudas.. Ya, q con mis 2 personalidades tengo de sobra dudas y el doble de dedos para agrandarlas yo misma. Me guardo además la libertad de escribir tb sobre mis issues de confianza y mi falta de herramientas para corregirme..

..Vamos, q pensándolo bien, debería someterme nuevamente al voto del silencio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario