sábado, 26 de junio de 2010

Gracias a Javo

He decidio reabrir mi blog. Poner a mi Pepe Grillo personal de vuelta a la luz pública.. Después de un mes sin blog he decidido q vivimos en un mundo libre, q el internet es libre y es bastante amplio tb. Si no te gusta lo q lees o te ofende de alguna manera pues arriba, a la izquierda hay un pequeño botón en el q se lee: siguiente blog. Querido(a) lector(a), te invito a q lo clickees y sigas con tu vida y me dejes seguir con la mia. No pretendo q entiendas q es "sólo un blog", tampoco espero q entiendas ni mucho q compartas mis puntos de vista.. Son mios.. Y para eso mamá naturaleza nos ha dado cerebros diferentes, pues para pensar cosas diferentes y entenderlas desde puntos de vista diferentes. Sino, seríamos máquinas con puertos usb listos para descargarnos la progamación del prójimo.
Lamento enormemente q los comentarios se hayan borrado, pues habían unos bastate interesantes.. Exporté el blog y no sabía q se borraban..
Y debo, pues, darle las gracias a Javo, quien tiene un blog hermoso y algo polémico, y el día de hoy me ha despertado las ansias de volver a este espacio, recordándome q la censura más absurda de todas es la autocensura.
Gracias totales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario