jueves, 18 de febrero de 2010

7 segundos

Me muerdo el labio inferior. Te veo. Siento q me ves y en seguida bajo la mirada. Tímida.. Pero los colores en mi cara me delatan. Lo notas y lo sé. Siento q en mi frente se lee un letrero gigante de neón fosforescente q dice: Yo quiero tu (Pq en esos momento la cosa se vuelve medio trucutrú). Lo lees y lo sé. Trato de pensar en otra cosa, de hablar de cualquier cosa trivial q no necesite mucho seguimiento de mi mente, pues mi mente no está ahí, está revolcándose contigo, arrancándonos la ropa y jadeando fuertemente.

Ya he cometido este error antigüamente.. Pero soy un animal bruto, torpe y testarudo.. Pienso en la horrible sensación q tendré apenas acabe todo esto.. Pero lo pienso tan rápidamente q todas mis emociones lo echan a patadas de mi mente. Quiero volverme a equivocar. Se produce un silencio, o mejor dicho, dejamos de producir palabras, la charla trivial parece imposible de sostener, pero de alguna forma, el ruido se hace más alto. Lo sabes y lo sé.

Veo lo q está a punto de pasar, trato en vano de detenerlo.. Pero explota a 1 millón de Kms por hora. La distancia q nos separaba apenas hace segundos se convierte rápidamente en lo q nos separa la poca ropa q ya queda entre nosotros. Es inútil si quiera pensar en detener lo q sucede. Los tambores de mi cuerpo se aceleran, todo pasa en un momento y siento q voy a estallar.. Apenas a un segundo de los 7 mejores segundos en la vida de todo ser humano suena la maldita alarma..

Me despierto.. Veo a mi alredor. Aun sigo jadeando, pero ya mi corazón bombea con cada vez menos fuerza.. Los escazos milímetros q nos separaban se transforman en menos de un momento en varios Kms.. Estoy sola.. Me ha arruinado nuestro encuentro una alarma q no debió sonar, q ha sonado el día equivocado..

2 comentarios:

  1. Sólo 7 segundos no te parece un poco "precoz"? me parece algo veloz... Me acabo de imaginar a una vieja con el Cu** "comiendo arroz". asco

    ResponderEliminar