martes, 18 de mayo de 2010

Talkin' un peu bizarramente

El exilio es una sensación q provoca cantar (parafraseando Gotan Project). Es un tema del q no pretendo saber mucho, pues mi exilio ha sido corto, acaba de empezar y entre los casos q he visto no está ni cerca de ser malo. Pero no deja de ser exilio, aunque sea sólo la forma en q lo vivo yo. Ya a pocos meses sé q hay cosas q jamás podré cambiar, como el q tiene 7 años acá y aun no se enteraba cómo pronunciar la palabra India en francés.. Y por su cuento me enredé y creo q en 7 años tampoco prodré ponunciarla (gracias..).

En las noches largas, el exilio se hace eterno, lejano; como si las cosas q hemos vivido pasaran a ser otra vida, otro universo, un sueño.. Y derepente no sabes cómo llegaste acá, cuantos pasos diste para distanciarte tanto de esa otravida, de ese otroyo.

Se convierte en una sombra, dejas de notarla, pero sabes q está ahí, q siempre estará, q no habrá un sólo segundo en q deje de perseguirte, q deje de moverse incesantemente variante dependiendo del ángulo del Sol, aunque decidas dejar de voltear a verla.

Es un tema del q no pretendo saber mucho, es difícil de explicar cuando los sentimientos se atoran, se funden, como un niño malcriado q metió sus témperas en el mismo pote y no puedes saber donde está el amarillo, ni el azul, ni el rojo..

Eventuamente alinearé a todos los sentimientos en fila, colaré los colores y escribiré algo mejor..

2 comentarios:

  1. Porque el exilio parecerà corto cuando queremos saber que se siente no sentirlo ya, y largo cuando queremos recordar que se siente nunca haberlo sentido?*

    ResponderEliminar