jueves, 11 de marzo de 2010

La anarquía de la Playa


Como las olas q vienen y van, nunca son las mismas, ni es posible decir q parte de ellas se ha ido y q parte regresa sin cesar. Me pregunto q parte de mi se ha ido, divaga en el fondo del mar y jamás volverá.

Como un cangrejo hermitaño, q ha perdido su concha en busca de una nueva, pero q no logra encontrar ninguna q le quede mejor. Sabe q ahí afuera existe una perfecta para él, pero ahora, vulnerable, camina desorientado por la Playa sin nada q dar.

Como un grano de arena q se mueve por por la inercia de todo lo demás. Sin desición alguna, acepta volar cuando el viento sopla muy fuerte y acepta flotar cuando las olas lo arrastran. Alguna vez fue una gran roca, ahora es sólo un grano de arena, teme mañana ser polvo y "lo q sea q viene luego del polvo".

Como la orilla, q no es arena ni es Mar y es las dos a la vez. Pero allí nadie habita, allí todo se arrastra y es como un dilema constante de lo q no se quiere ahogar y de lo q quiere volver a la Mar.

La anarquía de la Playa, q es caos pero es hermoso. Si tan sólo fuera Playa. Pero no soy, mi vida se me ha escapado y ahora corre desnuda por las Playas del mundo, buscando caos y -pq no?- un poco de anarquía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario