sábado, 28 de agosto de 2010

Aybuenosiyadejaeltemasi?

Hay cosas tontas q me ponen triste. No es q haya empezado nuevamente a llover en esta ciudad de cielos grises, ni q eso haya provocado q la gotera en mi sala de baño me dejara sin luz y q además no puedo usar cholas. Tampoco es q me hayan robado mi bici y q gracias a eso no pueda hacer el viaje q tenía planeado para esta semana. No es q una de las ciudades q considero verdaderamente mia haya pasado recientemente a ser la ciudad mas peligrosa del mundo (vamos.. q ya todos lo sabíamos) y q por eso tenga q esucharlo aproximadamente 9320862087508273 millones de veces cada noche en el bar cada vez q digo mi pais de procedencia. No es q se haya dañado es botón central de mi ipod y q eso me esté sacando de quicio. Ni q me haya machacado los deditos con un pote de salsa, ni q no pueda llegar al estante del té helado. Tampoco es q no pude ver Marte en el show q hizo hoy qnuncameenterébiendeqiba..

Creo q es el simple hecho de q se me pasó el verano.. Y no vi nunca la Playa.. Y quizá un poco tb q se me acaba el colacao.. Y los pirulines..

jueves, 26 de agosto de 2010

Ironia es..

Haberme ido de Vzla por la inseguridad y q me roben la bici en París..


Excelente..

lunes, 23 de agosto de 2010

Some fois..

Personne ne vit ici.
Between chest and heart.
No hay razón para ser asi.
Sont des choses q je comprends pas..

viernes, 20 de agosto de 2010

China town

En la ciudad de París (al igual q en la mayoría de las grandes ciudades en el mundo) existe un lugar q no se parece a los demás. Donde los edificios no son ancianas construcciones, la diversidad de géneros culinarios desaparece y las tiendas dejan de ser de grandes diseñadores para transformarse en grandes mercados de comida "exótica" y tiendas al mejor estilo de quincalleria. Los asiáticos y, en general, todos los de ojitos achinados han logrado transformar aquellas escasas cuadras en algo, q si no se asemeja a su casa, que al menos ha dejado de ser París. No puedo dejar de preguntarme si un Mcdonald's con caracteres orientales, si una burbuja dentro de la vida exterior, dentro de esta ciudad tan loca y aleatoria es lo q nos hace a todos poder sentirnos en casa..

miércoles, 18 de agosto de 2010

The Sun is going down

Como me trate la vida. Pq detesto el karma, q no termina de venir a morderme el trasero. Espero q no se acumule, como los terremotos. Q estoy cansada de mis muros y tus filtros. Ya no sé cuánto soy yo, cuánto es mi pasado q no termina de pasar y cuánto es el presente q no termina de llegar. Hay un agujero negro por donde se drenó el Sol parisino, junto con mi idea tonta de creerme simple. Se me olvidó cómo pertenecer a alguien más. Mi bipolaridad me aleja de mi misma, me tiene en una celda blanca con camisa de fuerza y lejos de los objetos puntiagudos. La brecha q quiero atravesar es demasiado grande y no sé cómo hacerlo. Soy ese niño malcriado q detesto.. Y dices q tu nobipolaridad también te tiene amarrado..

Será q algún dia nos veremos?

lunes, 16 de agosto de 2010

Cada rio q intento cruzar

Tengo q cambiar mis reglas. El agujero negro de mis soles esta presente. Me sigue, como la voz q suena detrás. Hoy es un dia impar. Quiero algo al otro lado de mi puerta, algo dentro de mi cabeza y algo debajo de mis pies. Correr parece demasiado sencillo, pero supongo q es lo único q sé hacer estos dias.. Una vez q empiezas, perderme es algo demasiado fácil..

miércoles, 11 de agosto de 2010

Encuentra las diferencias

Voy en el metro. Sentada. Hora pico. Apestan a pipí los pasillos y el vagón un poco tb. La chica q tengo al lado, q se le nota a leguas q es francesa, apesta. Apesta como si hubiese muerto y después de haber estado 68 dias bajo tierra siendo comida por gusanos, acabara de levantarse sólo para tomar este metro. Lleva audífonos de un ipod touch.. Y nadie la roba.. Aunque con ese olor, q se asemeja a un arma blanca, yo tampoco la robaría. El chico q tengo al frente debe tener 9 años. Es negrito como la noche. Lleva una mochila y viaja solo. Curioso.. Nadie lo roba. El chico q está a mi derecha parece ser musulmán. Viaja con su blackberry y, por su puesto, con su ipod touch. A él tampoco lo roban. La señora q esta sentada un poco más allá de origen asiático viaja sola. Debe ser mucho mayor q mi abuelita, parece una ancianita. Me pregunto cuantas veces habrá tomado el metro y caminado sola por las calles sin q la roben. Las 2 chicas alemanas , sentadas diagonal a mi, tienen la macbook abierta, miran un video. Alemanas, sin duda alguna turistas, con una laptop en el metro.. Y nadie las roba!! Curiosas las diferencias entre los metros del mundo, no?

domingo, 8 de agosto de 2010

Ruta

Me perdí. Se me perdió la brújula y el compás con el q llevaba mi ritmo. Se me perdieron las migajas para regresar. Los mapas se me mojaron, el GPS se me dañó. El nivelador se desequilibró. Se me apagaron las luces y me quedé, derepente, sin mi sentido de ubicación. Se me rompieron las cuerdas de la marioneta de mi vida. Siento q me dieron vueltas y ahora estoy desubicada y un poco mareada.

viernes, 6 de agosto de 2010

Fui. Amé. Sentí. Lloré. Reí. Olvidé. Recordé demasiado. Extrañé. Me borré, reinventé. No cambié. Me reservé. Grité. Susurré. Odié.

..Sólo ignora los tiempos en pasado..

miércoles, 4 de agosto de 2010

La dimensión desconocida

A veces cuando vemos con lupas vemos lo feo, lo malo, lo bello y los colores q se salieron de las rayas. Creerías q de cerca veo tus colores fuera de la línea.. Pero en verdad veo los mios. Me pongo los anteojos q no me quise poner, me desordeno un poco para tener excusa.. Pero sé q mi preparamiento previo se ha ido de la mano con mi pequeña nueva habilidad de ordenar mis alterados y resonantes sentimientos. Siento q me escapo de mis manos y q empiezo a tropezarme con las mismas tontas esquinas q juré q vería. Trato de darme forma, de darme un sentido. Empiezo a estabilizarme y a parar el mundo q gira sin frenos a mi alrededor.